miércoles, 22 de abril de 2020

Día del libro 2020





Estamos celebrando el día del libro, 23 de abril, un día mágico para las personas que amamos la literatura ¡el día grande de las librerías! pero este año no podremos celebrarlo como lo teníamos planeado. El Covid 19 nos ha secuestrado en casa y como en el cuento del Gigante egoísta de Oscar Wilde nos ha robado la primavera. En la librería se ha instalado el invierno y el viento del Norte, el granizo, el hielo y la nieve danzan en medio de los libros. Esperamos que pronto vuelvan los niños y los mayores a la librería y con ellos su risa y la alegría, deseamos que vuelva pronto la primavera a nuestras vidas.
Pero mientras ese día llega os invitamos a inundar con vuestras voces nuestros corazones y te pedimos que nos envíes un mensajes de voz, o un video, fotos o lo que te apetezca, contándonos cosas bonitas de vuestras lecturas favoritas, anécdotas o un simple saludo para saber qué estáis ahí.  Podéis hacérnoslas llegar a través de nuestras redes sociales, por mail, whatsaap etc.. y nosotras las compartiremos, porque os echamos mucho de menos y queríamos celebrar este día tan especial con todos y todas vosotras.
Y si tenías pensado regalar o regalarte un libro, desde casa hemos ideado un plan para poder hacerlo. Escríbenos un email a enlasnubeslibre@gmail.com o un whatsapp al 660 19 05 08 con el libro que te gustaría comprar y nosotras te enviaremos un vale en formato digital con la portada del mismo y una bonita frase o dedicatoria para recordar. Y cuando todo eso acabe y abramos de nuevo podrás pasar por la librería a recogerlo o te lo enviamos por correo.
En las nubes te esperamos con los libros y los brazos abiertos.
¡Feliz Día del libro!
#yomequedoencasaleyendo
#Díadellibro
#literatura

No hay comentarios:

Publicar un comentario