martes, 11 de diciembre de 2018

Presentación de la trilogía Soñador despierta de Ana Cervantes


El próximo miércoles 19 de Diciembre a las 20,30h nuestra paisana Ana Cervantes viene a presentarnos su trilogía: Soñador Despierta, El momento más importante y Despierta tu poder. 
¿Brillarás con luz propia, o seguirás viviendo a la sombra de ti mismo?
Durante mucho tiempo has creído que ocultar parte de tus sentimientos te hacía más fuerte y menos vulnerable pero NO ES CIERTO.
Has vivido una y otra vez golpeado por las dificultades de la vida, pensando que quizá otros tenían más suerte que tú, pero eso TAMPOCO ES CIERTO.

En esta trilogía lograrás CONECTAR con tu VERDADERA ESENCIA. Ella te permitirá recuperar de nuevo la alegría, la paz y la felicidad que tanto tiempo has estado esperando.

Estos libros, están diseñados específicamente para producir RESULTADOS REALES en ti, ni te imaginas todo lo que vas a descubrir…



Ana Cervantes, autora y formadora.
Trabajó como militar durante seis años donde tuvo la oportunidad de participar en varias misiones humanitarias. Posteriormente, impulsada por la necesidad de ayudar a más personas, dirigió su carrera profesional a formar parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad.
Aunque a nivel profesional siempre se había sentido realizada, a nivel personal sentía que algo estaba fallando. Decidió romper con todas las barreras que había creado a su alrededor y fue entonces cuando pudo CONECTAR de nuevo con su VERDADERA ESENCIA.

Descubrió que a su alrededor la mayoría de las personas vivían muy alejadas de sí mismas y surgió en ella un GRAN PROPÓSITO: formar un ejército de SOÑADORES DESPIERTOS armados de valor, amor y luz propia.

Os esperamos En Las Nubes Librería Papelería Talleres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario