miércoles, 21 de noviembre de 2018

Hay autores que matan_Teatro para el 25N


Os esperamos este próximo viernes 23 de noviembre a las 20h en Ayuntamiento Casa Museo Don Pepe dentro de las actividades organizadas por la Agencia de igualdad Bullas para conmemorar el 25 de Noviembre Día Internacional Contra la Violencia de Género.

ACTOS CONMEMORATIVOS 25N -VIERNES 23 DE NOVIEMBRE-

20:30h. Inauguración exposición y entrega de premios del II Concurso de Mircrorelatos sobre violencia de género y del VII Certamen de dibujo, pintura y escultura en las dependencias municipales Casa Don Pepe.

21:00h. Representación teatral "Hay autores que matan"


"Hay autores que matan" es una obra escrita y dirigida por Isabel Espín Collados para el grupo de teatro Vamos a vivir. La obra parte del concepto de metateatro (teatro dentro del teatro) que cuenta la peripecia de unos personajes femeninos de grandes obras de teatro clásico que hartas de morir y sufrir vejaciones constantemente cada vez que las leen y las representan se revelan y con la ayuda de la costurera del teatro y la nieta de ésta logran cambiar sus destinos sin tener que morir en el intento.

"Vamos a vivir" el grupo tiene su origen en los talleres de teatro que desde 2013 Isabel ha venido impartiendo en Bullas para el grupo Mucho por vivir de la AECC que finalizaba con una obra que representaban las afectadas en la Gala anual. En 2015 cuando Isabel y Emilia abrieron la librería  En las nubes se continuó allí con el taller, creando y participando todas por esta gran causa. De ahí sale esta obra "Hay autores que matan" y la formación de este grupo de teatro desde donde nos lanza un contundente mensaje "Nos queremos Fuertes, Libres y Vivas". 


Grupo Vamos a vivir 



Reparto

Antígona: Carmen Jiménez Díaz
Ofelia: Juani Fernández Fernández
Adela: Charo Béjar Fernández e Isabel Espín Collados Julieta: Lola Portillo Fernández
Costurera: Carmen Guirao Guillén
Laurencia: Chari Fernández Sánchez
Nieta: María Sánchez Portero 




ESCENAS DE LA OBRA

ESCENAS DE LA OBRA









No hay comentarios:

Publicar un comentario