sábado, 7 de julio de 2018

En FLAI 2018 con Nell Leyshon



 La tela de algodón de la camiseta me hace viajar atravesando campos que vistos desde arriba se despliegan en lontananza. Me cruzo con pájaros que vuelan y cantan al mismo tiempo, realizando coreografías apoyados en el viento.
Mientras las nubes van cambiando de formas, cómo yo que cambié de ser tallo verde en la tierra húmeda y pasé a ser montaña y ahora soy galán de noche que entra por los agujeros de luz que deja entreabierta la persiana de tu ventana.
Y mi madre cocina y en la calle hay una fiesta con cohetes. Los tractores han parado su ronroneo y descansan.
Y me he ido y he vuelto para compartir contigo los phoskitos y el helado de limón de nuevo.
Y los grillos siguen cantando.
Y la madera del cabecero de mi cama me protege de nuevo.
Y el pan con vino del abuelo me calman los nervios me quitan los miedos.
Y la piel de mi madre me abraza de nuevo.

Isabel Espin
Taller con Nell en FLAI.

FLAI Albarracin 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario